Información
Si no ve correctamente el contenido de este e-mail, puede visualizarlo vía web.
Turinea
Boletín TURINEA - Nº 143
24 de abril de 2017
ÚLTIMA SEMANA PARA VOTAR LA MEJOR RUTA DEL 2017
Ruta
 

¡Aún puedes votar la RUTA DEL AÑO! Hasta este domingo 30 de abril está abierta la primera fase de este concurso en la que puede votarse toda ruta presente en TURINEA.

Los pasos son muy sencillos:

  1. Localiza la Ruta que consideres merecedora para ser designada como la Mejor Ruta del 2017.
  2. Pincha sobre el banner cuadrado “Vota por esta Ruta” que figura a la derecha de su ficha, junto a las fotografías de la Ruta.
  3. Para asegurarnos que cada persona vota una sola vez, debemos validar cada voto. Para ello tienes dos opciones: iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o bien votar por correo electrónico. En este último caso, introduce tu dirección de correo. De seguido recibirás un mensaje con un con un enlace para validar tu dirección. Solo tienes que clicar en este enlace y tu voto quedará registrado.

Si no recibes este mensaje de confirmación, revisa que hayas introducido bien tu dirección de correo. O bien comprueba que no haya entrado como spam.

Con las 10 Rutas más votadas, se realizará una segunda votación para designar la ganadora. En esta segunda fase sólo podrán votar los usuarios registrados titulares de la tarjeta TURINEA Card, finalizando el plazo el 31 de mayo de 2017. Entre estos votantes se sorteará un dispositivo “eTrextouch” de Garmin.

Bases completas: BASES_Concurso_Rutas_2017.pdf

¡Anímate a votar por tu Ruta preferida y corre la voz!

 
 
DESCARGA NUESTRA APP
 
Para dejar de recibir estas comunicaciones haga clic en baja.