Información
Si no ve correctamente el contenido de este e-mail, puede visualizarlo vía web.
Turinea
Boletín TURINEA - Nº 169
1 de junio de 2018
La "Ruta de los 13 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama”, nombrada Mejor Ruta del 2018
Ruta
 

 

La Ruta de los 13 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama se ha alzado con la mención de Ruta del Año 2018 tras imponerse en la votación final al resto de recorridos turísticos finalistas en el certamen organizado por TURINEA. Después de dos meses de concurso, esta ruta de turismo cultural ha sido la elegida por los usuarios de TURINEA entre las 470 propuestas que lo conforman.

La Sierra de Guadarrama a menos de 40 km de Madrid

La Sierra de Guadarrama ofrece más de 500 km2 de cultura, naturaleza y gastronomía a tan sólo 45 minutos de Madrid. Es una comarca de gran valor natural, cultural y paisajístico que cuenta con una gran biodiversidad y riqueza ecológica, un marco incomparable para el disfrute de la naturaleza a través de la práctica de deportes, su observación o simplemente relajándose.

Esta Ruta da a conocer un recurso turístico esencial, distinto y especial de cada uno los 13 municipios que integran el destino (museos, yacimientos arqueológicos, rutas en el medio natural, arquitectura civil y religiosa con referencias al patrimonio cultural inmaterial…).

Puedes descargarte la guía completa en este enlace: Ruta de los 13 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama

La ganadora ha sido seguida por “La Ruta del Vino de Rioja Alavesa” en segunda posición y por “El Tour del Aneto” como tercera. También han sido destacadas por los usuarios de TURINEA la “Ruta de los Barrancos del Maestrazgo (Teruel)”, “Rutas de la Lana” y el “Rutas por la Ciudad de Salamanca”.

 

 
 
DESCARGA NUESTRA APP
 
 
Para dejar de recibir estas comunicaciones haga clic en baja.