Información
Si no ve correctamente el contenido de este e-mail, puede visualizarlo vía web.
Turinea
Boletín TURINEA - Nº 204
1 de junio de 2020
la ruta de las cuevas vascas, nombrada Mejor Ruta del 2020
Ruta
 

La ruta de las cuevas vascas se ha alzado con la mención de Ruta del Año 2020 tras imponerse en la votación final al resto de recorridos turísticos finalistas en el certamen organizado por TURINEA. Después de dos meses de concurso, esta ruta ha sido la elegida por los usuarios de TURINEA entre las 490 propuestas que lo conforman.

Esta ruta propone un recorrido de 500 km para visitar ocho cuevas y descubrir los rincones más ocultos y bonitos de la cordillera cantábrica y los Pirineos. Ocho paradas en ocho lugares espectaculares: Pozalagua, Ekainberri, Arrikrutz, Urdazubi, Mendukilo, Zugarramurdi, Sara e Isturitz. Lugares de especial valor ecológico y natural que han conservado importantes vestigios del pasado y, en algunos casos, sus paredes aún nos hablan de ritos populares ligados a leyendas pastoriles y mitos..

La ganadora ha sido seguida por “El GR 280 (Bizkaia)” en segunda posición y por “El camino del Cid” como tercera. También han sido destacadas por los usuarios de TURINEA la “Ruta del trabajo del hierro en Gipuzkoa”,Ruta por los Parques y Jardines Botánicos” y “Caminos de Sefarad”.

 
 
Para dejar de recibir estas comunicaciones haga clic en baja.